LACITOS DE CABELLO

El cabello no puede ser mas que de ángel.

INGREDIENTES
2 laminas de hojaldre extendido
1 bote de ½ kilo de cabello de ángel (sobrará)
Chocolate de cobertura
PREPARACION
Si el hojaldre es congelado esperar 20/30 minutos aprox.
Extendemos una capa fina de cabello sobre el hojaldre.
Cortamos tiras de unos 2,5 cm de ancho, (Salen 8/9 tiras).
Las doblamos por la mitad, sin apretar, enrollamos en espiral,
y formamos un nudo, (te pringas un poco, pero no te mueres).
Las ponemos sobre papel vegetal, para que no se peguen, y horneamos
 unos 30 minutos a 180º hasta que estén doraditos.
Así ya están buenos, pero si le ponemos un poco de chocolate por encima,
¡Ahí sí que te mueres!
El chocolate se deshace en el micro-ondas o al baño maría.
(Con 80 gr. hay suficiente)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De parte de las compañeras de trabajo de tu marido Paco nos acabas de ALEGRAR LA TARDE!!! están de muerte los lacitos... nos ofrecemos a ser "conejillos de indias" para todo lo que quieras...

La Tropa, Bsos

Anónimo dijo...

Soc Carlos... jo conillet la veritat es que no, pero m'apunte a probar tot el que siga i a donar la meua més sincera opinió. Per cert, els llacets estan bonissims.
M'apunte al que diuen les companyes.

mimi8 dijo...

Querida Mesilda, me permito llamarte querida por que me sobran los motivos para quererte.
Los lacitos de cabello son un existo seguro siempre, gustan a todo el mundo y son super sencillos de hacer, yo me he permitido modificar el montaje pero el resulta es similar, te digo
extiendo una capa de cabello de angel sola la lamina de hojaldre y lo cubro con la otra, lo corto en tiras de 1 cm. y lo enrollo y al horno, y ha dejarse querer.

Otra receta que hago todas las semanas es la coca de manzana con trocitos de chocolate, deliciosa.
Esta semana probare los muffis de san valentin.

un beso y gracias.

Mesilda dijo...

Muchisimas gracias mimi,por tus palabras tan cariñosas,estoy muy contenta,que te gusten los lacitos y la coca,en casa repito mucho estos dulces,a mi marido y a mis hijos los lacitos les encantan.

Como no se si miraras aqui o en la coca,te contesto en los dos sitios.
Besets.