TARTA DE QUESO , KIWI Y PIÑA

Este clasico de los postres ya lo tenía en una entrada antigua,pero me apetecia renovarla y aqui os la dejo.Un postre suave y fresquito,que siempre apetece a pesar de la epoca en que estamos.





INGREDIENTES
2 Yogures blancos
2 Cucharadas de harina de maíz
2 Huevos
20 galletas
Una tarrina de queso para untar de 250 gr.
2 cucharadas de mantequilla.
6 Cucharadas de azúcar. 

PREPARACION
Deshacemos la margarina y añadimos las galletas molidas.Formamos una pasta y cubrimos el fondo de un molde desmontable.Mezclamos los demás ingredientes con la batidora, y vertemos sobre la base de galletas.

Horneamos a 170ºC, durante 35/40 minutos, hasta que los bordes empiecen a estar dorados.
Cuando esté fría la adornamos con frutas, kiwi, melocotón, piña, fresas, etc., Calentamos una cucharada de mermelada de melocoton,o de miel,y pintamos con ella la fruta.
Dejamos en el frigorífico hasta el momento de servir.



Para esta semana os recomiendo esta pelicula.
Es cierto que no es una pelicula mas de adolescentes de instituto.No he leido el libro pero dicen que la pelicula ha sido una buena adaptacion.Desde luego no te deja indiferente.La banda sonora una pasada,te hace recordar los años mozos, sobre todo el tema de David Bowie, "Heroes", 
la cancion del tunel.En fin,una buena pelicula de esas que te encuentras de vez en cuando.

28 comentarios:

Veda dijo...

Una pinta buenísima! Un beso

Esther dijo...

Que pintaza tiene!! el corte invita a probarla,este tipo de tartas me encantan y ademas quedan de maravilla y tu esta la has bordado uummm...Besitos

Vidifer dijo...

Qué buena se ve, me llevo un trocin. Besossssssss

Susana dijo...

Que bonita te ha quedado! y el corte impresionante! Buenisima

mary casanova dijo...

Hola Mesilda!!! que delicia,queso,piña y kiwi todo me gusta a si que ya tengo la escusa perfecta para hacerla...

Besets

Maria Jose dijo...

Para mi son las tartas mas buenas en cualquier momento van bien y esta con las frutas danganas de poner se a ellas aunque aqui esta nevando, besos

São Ribeiro dijo...

Adoro tartes de queijo e esta ficou linda e com frutos bem ao meu gosto.
A fatia esta uma tentação.
bjs

Loli dijo...

Que delicia de tarta, me encanta como te ha quedado. Menudo corte!!
Besos.

Bea, recetasymás dijo...

Que pintaza, que bonita queda y seguro que esta riquísima! Me la guardo en pendientes!
Besitossss

MARI CARMEN dijo...

Este tipo de tartas me encantan, que maravilla!
Tomo nota también de la película.
Un beso guapa.

Lasrecetasdeabunany dijo...

Se ve con una pinta muy sabrosa y colorida !!

hacia mucho que no recorría los blog ni atendía el mio has hecho cosas muy ricas .
El mousse el bizcocho de platano ,las cristalinas MUY RICAS !!
Los bollos , las magdalenas decoradas hermosas y seguro deliciosas !!

Cuantas recetas con setas , las galletitas , la torta opera , los espirales de manzana y la tarta de calabaza delicosas !!

Un beso , cuídate , buen inicio de semana .
Nancy

María Alonso dijo...

Tiene una pinta deliciosa, la combinación queso/fruta genial.
Además me gusta la recomendación de la peli.
Besinos

EL ALMIREZ dijo...

Estas tartas son muy fresquitas y ligeras......tiene una pinta muy buena, así que me la quedo. Un beso

nieves dijo...

Una tarta deliciosa, con esa combinación de sabores de queso y frutas, y con una presentación que es un regalo para la vista. ¡Preciosa Mesilda!

Un besín.

Olivia dijo...

Estupenda combinación y preciosa presentación para una tarta sencilla y rápida. Me llama la atención la peli, porque también he leído que el libro es muy bueno. A ver si es verdad que no es una película más de adolescentes :-) Un beso

Silvia dijo...

Um blog com receitas deliciosas!
Beijinhos

Begoña dijo...

Qué sencilla!!! Y con lo que me gustan las tartas de frutas... tendré que probarla sin remedio!
Un saludo, Begoña

Gemma dijo...

M'agrada la capa de fruita sobre el pastís de formatge, jo no ho he fet mai i m'apunto la idea.

Mi toque en la cocina dijo...

Que tarta más deliciosa con una combinación de sabores de lo más acertada. Tomo nota de la tarta y de la recomendación de la película.
Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

Angels dijo...

Me encanta esta tarta, tiene de estar muy buena, te felicito de cómo te ha quedado. Un abrazo

Alicia Poyatos dijo...

Buenísima y con un aspecto de lo más apetecible, muy vistosa.
Besazos.

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

que ricaaaaaaaa!! menuda pintaza!

no conocia tu blog, te sigo y te invito a que te pases por el mio!!

http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

ROCIO dijo...

Desde luego que tiene un aspecto para no dejarte indiferente, como la peli. Me encantan los postres con fruta, pero más con piña, además este se ve facilito. Ea, que se viene conmigo!
Un besote.

quesemaquemao dijo...

Mesilda, soy una incondicional tuya, me gusta todo lo que haces, tengo debilidad por ti.
Saluditos

Midnight Chocolate dijo...

Quien diga que las tartas con fruta son ideales para el verano, miente! queso, kiwi y piña, menuda combinación más intereante...

probaré a hacerla así le doy salida a las pocas fresas que me quedan rondando por la nevera!

gracias por la idea, supongo que no hace falta que te diga que tiene una pinta increíble!

Fem un mos dijo...


A casa els pastissos de formatge ens encanten, son tan bons, i amb aquestes fruites encara més bons Ummm
Petons

gemma sal dorada dijo...

Tiene una pinta estupenda, tomo nota con tu permiso. Ya te contaré.
¡U besazo!

Anónimo dijo...

Que tarta, que fotos, espectacular. Saludos.